Badur Hogar, la película más esperada por los salteños, tendrá su estreno el 23 de mayo

Cultura 18 de mayo de 2019
Luego de un exitoso paso por el BAFICI, la película salteña llegará a las salas de cine de todo el país. Es una gran apuesta, sin precedentes, que todos podremos disfrutar desde el 23 de mayo, reconociendo espacios y rostros salteños.
Badur-Hogar-bafici-655

La película dirigida por Rodrigo Moscoso y producida por Shooting Salta, resultó ganadora la Convocatoria de Largometrajes Regionales del INCAA, siendo filmada en abril del 2018 en nuestra ciudad. Retratando locaciones y paisajes salteños y teniendo casi en su totalidad trabajadores locales, el film contó con las actuaciones protagónicas de Bárbara Lombardo y Javier Flores, con participación especial de Cástulo Guerra y la jujeña Sofía Jiménez.

Se trata de una comedia de enredos, con un elenco mayoritariamente salteño, que muestra más de 30 locaciones de la provincia. 

La historia gira en torno a Juan (Javier Flores) de 35 años, quien conoce a Luciana (Bárbara Lombardo) en el peor momento de su vida. “Pese a ello, logran construir una relación atípica, pasional y llena de mentiras. Pronto se verán envueltos en una gran confusión y obligados a enfrentar la realidad en esta ingeniosa e imprevisible comedia de enredos salteña”, indica la sinopsis del film.       

Tras el fuerte impacto que produjo el filme salteño en Festival Internacional de Cine en Buenos Aires, la distribuidora Cinetren será la responsable de llevarla por todo el país. Con gran expectativa, se anunció su estreno comercial que tendrá lugar el 23 de mayo.

 

 

 

Te puede interesar