Con una cámara de última tecnología difunden imágenes de nuestra ciudad

Medios 18 de mayo de 2019
El canal Todo Noticias transmite desde ayer postales de nuestra ciudad por medio de una cámara domo que la Municipalidad instaló en el centro. La mayor promoción estará concentrada en el espacio de 6 a 10.
Camara TN

La Municipalidad instaló una cámara domo en una esquina del centro de la ciudad, que está conectada al Canal TN (Todo Noticias) que desde ayer comenzó a difundir imágenes de la ciudad.

La iniciativa pertenece a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y surge en el marco del trabajo que lleva adelante la comuna para reforzar el posicionamiento de la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país, siguiendo así los lineamientos dados por el intendente Gustavo Sáenz.

La cámara de última tecnología está ubicada en una esquina del casco histórico y permite apreciar imágenes del Área Centro y del Corredor de la Fe (Iglesia de la Merced, Basílica Menor San Francisco, Convento San Bernardo, entre otras), destacó el titular de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña (h).

El canal TN difundirá las imágenes en distintos horarios y también lo hará a través de internet. La mayor promoción estará concentrada en el espacio de 6 a 10, en el programa que conducen Sergio Lapegüe y Roxi Vázquez, dedicado a información general y que promociona también ciudades de distintos puntos cardinales del país. Las Sierras de Córdoba, la costa atlántica, la Patagonia, el Litoral, Jujuy, entre otros, forman parte de ese abanico de bellezas naturales a las que desde ahora se sumará nuestra “Ciudad con Alma”.

Esa franja de la primera hora de cada mañana será la de mayor difusión de nuestras imágenes puesto que cuando el conductor “abre la ventana al país”, aparecerán en la pantalla nuestros emblemas arquitectónicos, el comercio y la gente. Además, el público de TN podrá disfrutar de nuestras postales turísticas en otros momentos de la programación diaria.

Cabe mencionar que, anteriormente había una cámara de TN ubicada en el centro que transmitía imágenes del casco histórico de nuestra ciudad (Cabildo, plazoleta IV Siglos, plaza 9 de Julio, etc) en el programa “Prende y Apaga” que Lapegüe condujo entre el 2010 y el 2015. La difusión de imágenes de nuestra ciudad alcanzó gran repercusión entre los televidentes.

Te puede interesar