El video del momento en que “Banana” Mascheroni se descompensó sobre el escenario

Medios 18 de mayo de 2019
La escena, captada por el teléfono celular de uno de los asistentes al show privado de “Los del Fuego” este sábado por la madrugada, revela que el músico se encontraba normal antes de colapsar. Advertencia: imágenes sensibles
_MG_1103

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante y líder de de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego sufrió anoche un infarto durante un recital que el conjunto estaba ofreciendo en la localidad bonaerense de Avellaneda y falleció en la madrugada en el Hospital Fiorito, informó la productora de la agrupación.

El momento exacto en el que se descompensó quedó registrado en un video, en medio del show que la banda estaba brindando. El cantante sufrió una falla cardíaca, fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada.

Mascheroni, de 59 años, formó Los del Fuego en 1984 junto a Julio “Momocho” Peralta (timbaleta), Julio “Muerto” Peralta (bajo) y Sergio “Pato” Torres (guitarra), combo con el que publicó más de 30 álbumes y se hizo referente de la cumbia santafesina.

Te puede interesar