Urtubey: “Tenemos que llevar Salta a la Nación para cambiar la historia política”

Elecciones 2019 19 de mayo de 2019
En Urundel se llevó a cabo el Congreso del Partido Justicialista, en donde su presidente, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la situación política del país e invitó a todos los dirigentes a formar parte de su espacio.
_MG_1103

“Quiero refirmar el comprimo para que sigamos llevando a Salta adelanta” afirmó el mandatario provincial delante de todos los congresales, y agregó que “Argentina está pasando un momento difícil”, donde los principales referentes políticos solamente “están especulando con los cargos”.

“Mientras los dirigente están peleando en la grieta cada día se cierra una nueva pyme” manifestó Urtubey, sosteniendo seguidamente que  “esa es la argentina que ellos quieren erradicar”

“Desde esta Salta debemos construir paso a paso ese camino porque a la Argentina no la sacamos adelante desde una mesa de café en Buenos Aires” disparó el manifestado candidato a presidente de la nación, desde el espacio Alternativa Federal.

“La Argentina sale como salió siempre, mientras en Buenos Aires había cabildeo los gauchos de Güemes daban la vida por la patria” afirmó enérgicamente en una suerte de comparación de su figura con la del general. “Tenemos una enorme responsabilidad política en vez de andar peleando y tenemos que llevar a Salta a la Nación para cambiar la historia política” fueron las declaraciones  en la búsqueda de solicitar apoyo a los dirigentes.

“Salta debe trabajar unida para conquistar la Nación y darle a la Argentina la cultura de trabajo y eso lo vamos a hacer desde Salta” afirmó, y convocó a aquellos que quieran sumarse: “quiero invitar a los dirigentes, porque primero hay que ganar en agosto después todos juntos en octubre”.

“Está naciendo un nuevo tiempo en la Argentina y lo estamos alumbrando desde Salta. ¡A ver si se dan cuenta!” consideró Urtubey, en una suerte de reto a los dirigentes.

“Tenemos la obligación moral de sacar a la Argentina del lugar en donde está. Los invito a que se sumen a esta gesta histórica para ubicar a Salta en el lugar que reclama

Fuente: Fm Aries 

Te puede interesar