La Merced: “Inauguramos obras que benefician directamente a los vecinos”

Interior 20 de mayo de 2019
Así lo manifestó el intendente local, Juan Ángel Pérez durante la inauguración del tinglado del playón de la Escuela Aranda, la capilla de la Sala de Velatorio y la red de gas en el paraje San Agustín. El gobernador de Salta participó de las distintas ceremonias.
la merced inauguracion tinglado

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, en compañía del intendente Juan Ángel Pérez dejaron inauguradas en la tarde del viernes tres grandes obras: el Tinglado del Playón de la Escuela María Dolores Laurentina Aranda, la Capilla de la Sala de Velatorio y la Red de Gas en el Paraje San Agustín.

"En La Merced estamos trabajando juntos y con mucho esfuerzo, concretando obras que benefician en forma directa a todos los vecinos de esta gran ciudad", afirmó el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

juan angel perez

Por su parte, el intendente Juan Ángel Pérez expresó que en un contexto de país donde sólo se discute si el Estado puede pagar los sueldos, "en La Merced seguimos haciendo obras, con un gobierno provincial que tiene la capacidad de seguir generando las condiciones para la inversión".

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; el diputado nacional Andrés  Zottos, la senadora María Laura de la Zerda, el diputado Alberto Abadía y demás funcionarios presentes.

la merced - inauguracion escuela perez urtube

Te puede interesar