Intentó pasar cocaína en el doble fondo de sus abrigos

Policiales 20 de mayo de 2019
Un ciudadano boliviano a bordo de un taxi intentó llegar a nuestra provincia con más de 2 kilos de cocaína. Un control de Gendarmería sobre ruta Nº 34 detectó la sustancia oculta en una campera y un chaleco. Quedó detenido y la sustancia secuestrada.
abrigocondroga

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí", dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", desplegados sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional Nº 34, controlaron un automóvil Fiat Siena, que funcionaba como taxi y trasladaba a un ciudadano de nacionalidad boliviana en el asiento trasero.

abrigocondroga4

Durante la inspección correspondiente llamó la atención la vestimenta excesivamente abrigada del pasajero del taxi en una jornada templada en la zona. El sujeto vestía una campera de frío extremo y debajo un chaleco.

abrigocondroga2

Ante esta situación, lo gendarmes profundizaron la requisa, efectuando cortes en las costuras de las prendas de vestir, constatando entre las telas la presencia de una sustancia pulverulenta blanca. La misma fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando un peso total de 2 kilos 758 gramos de cocaína.

abrigocondroga3

Intervinieron en el hecho el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Orán, los cuales orientaron la detención del ciudadano involucrado y el secuestro de la droga.

Te puede interesar