Para Leavy, la postulación de CFK a vicepresidenta “es un acto de grandeza”

Elecciones 2019 20 de mayo de 2019
El diputado nacional Sergio Leavy destacó la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner para las elecciones presidenciales y señaló que es un ejemplo de unidad y diálogo. En lo local, reafirmó sus intenciones de ser gobernador. Mirá el VIDEO.
leavy - conferencia

En el medio de las repercusiones que está generando el anuncio de la candidatura Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones presidenciales, el diputado nacional Sergio Leavy dio su visto bueno a la fórmula, la cual rescató como una gran posibilidad de superación para el presente del país.

Creo que es un acto de grandeza, es pensar en la Patria”, aseguró Leavy en diálogo con InformateSalta, durante una rueda de medios que realizaron en la mañana de este lunes, donde con otros dirigentes kirchneristas presentaron los primeros lineamientos de un plan de Gobierno para la Ciudad de Salta.

“A Cristina le daba para ganar en las elecciones pero le iba a ser difícil gobernar, ella tiene cortada relaciones que hacen falta para un futuro acuerdo nacional, ese que habló cuando presentó su libro”, analizó el diputado nacional quien agregó: “Hay muchos ciudadanos de la calle que la acompañarían; con los medios hegemónicos y espacios que podrían no comulgar con ella, con Alberto pueden convenir”.

Leavy consideró que este acuerdo debe ser un ejemplo a seguir: “Donde mostramos unidad, el triunfo es contundente, entonces tenemos que buscar una mayor unidad a nivel nacional y provincial”. Sobre este punto, aseveró que deben hacer lo mismo. “Nos tenemos que abrir a otras fuerzas”, manifestó.

En cuanto a la figura de Alberto Fernández, el precandidato indicó que “representa la unidad, una posibilidad de diálogo, el consenso y la apertura a otros sectores, Alberto es un hombre con mucha fortaleza, con mucho carácter, va a manejar el país y nosotros vamos a acompañar ese proceso”, se mostró confiado.

Con respecto a sus intenciones de disputar la gobernación de Salta, Leavy subrayó su postulación. “Voy a ser candidato, creo que tenemos muchas posibilidades de ser el próximo gobierno, queremos poner a Salta a trabajar, tiene que ser una provincia industrial”, concluyó.

leavy cristina

Te puede interesar