Tarifazo de Lusal: “Debería haber pasado por el Concejo Deliberante”

Municipal 20 de mayo de 2019
Dijo el concejal Martín del Frari a InformateSalta frente al aumento que se conoció en las tarifas de mantenimiento de alumbrado público. El edil aseguró que la comisión de Servicio Públicos debería haber estado informado para que sea tratado en el recinto.
del frari
Martín de Frari, Concejal

Tras la polémica que despertó el 45% de aumento anual desde mayo ´18 a mayo ´19 de la empresa Lusal, el concejal Martín del Frari dijo a InformateSalta que ha sido un locura ya que estamos hablando de más de 180 mil usuarios activos.

“Nos parece una locura totalmente ese aumento. Debería haber pasado por el Concejo por la comisión de Servicios Públicos, sino se le pregunta al pueblo a los concejales que son los representantes ¿a quién entonces?” exclamó indignado.

De esta manera, Del Frari aseguró que presentará un pedido de informe para conocer la situación real de la empresa privada. “Hay que frenarlo (al aumento), los usuarios y  salteños están cansados del tarifazo. No podemos seguir permitiendo que sigan subiendo los impuestos encima de una empresa privada y que está muy relacionada con Arcadio que está siendo investigada” concluyó.

Te puede interesar