Pichanal: Maquinaria de gran porte “se llevó puesto” el techo de la Estación de Trenes

Interior 20 de mayo de 2019
El accidente ocurrió alrededor de las 16 horas cuando por causas que se trata de establecer, la maquinaria que pertenece a Trenes Argentinos realizó algunas maniobras que dañaron el techado de la galería interna de la histórica estación.
Estación de Trenes de Pichanal

Una maquinaria de gran porte, perteneciente a Trenes Argentinos del Ministerio de Transporte de la Nación “se llevó puesto” el techado de la galería interna de la historia Estación de Trenes de la localidad norteña de Pichanal.

El periodista Matías Saracho, en el lugar, mostró a través de su cuenta de Facebook, como quedaron tiradas las chapas hacia los costados tras el pasó de la maquinaria, que por causas que se tratan de establecer, realizó algunas maniobras que terminaron provocando la caída del techado.

Se trata de una Estación de Trenes que se encuentra fuera de funcionamiento pero que forma parte del patrimonio histórico de Pichanal y de una galería interna que servía para cobijar a las personas que, en su momento, esperaban el paso del tren.

Personal de la estación ya se encuentra trabajando para sacar parte de lo que quedó, aparentemente se habría dañado parte del tendido eléctrico.

Así era la Estación de Trenes
Así era el techo de la Estación de Trenes



Te puede interesar