Desde hoy, Glovo comenzó a funcionar en algunos barrios de Capital

Tecnología 20 de mayo de 2019
La app de delivery estará disponible en Villa Cristina, 20 de Febrero, Ceferino, Juan Carlos García Basalo, y barrio 1° de Mayo. Tras algunas inquietudes, indicaron las condiciones de sus repartidores para operar con el sistema y cómo los comercios salteños deben hacer para adherirse.
Glovo_d

A partir de este 20 de mayo, el servicio de Glovo, la app de delivery empezó a operar oficialmente en Salta Capital, permitiendo comprar, recibir y enviar cualquier producto de la ciudad en minutos hasta el domicilio de los usuarios.

La app podrá ser utilizada por todas las personas que estén en los siguientes barrios: Villa Cristina, 20 de Febrero, Barrio Ceferino, Barrio Juan Carlos García Basalo, 1 de Mayo.

¿Cómo usar la app? Solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store. El sistema dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Glovo_b

Así, desde Glovo indicaron que los repartidores que operarán con ellos deben cumplir una serie de requisitos para generar ingresos con la aplicación: tener más de 18 años, presentar DNI, estar inscripto como monotributista, contar con celular smartphone con conexión a internet 3G, contar con un medio de transporte con documentación al día (que puede ser: rollers, bicicleta, moto o auto).  Las personas interesadas pueden ingresar sus datos en https://glovoapp.com/es_AR/glovers.

En el caso de los comercios salteños interesados en adherirse a la red de partners de Glovo, deben acceder a https://glovoapp.com/es_AR/partners/sales y entrar sus datos para ser contactados por el equipo comercial.

La llegada de Glovo al Norte forma parte de su expansión a todo el país. La aplicación incorpora nuevas regiones cada mes y ya se encuentra activa en Capital Federal, distintas zonas de Buenos Aires (como La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Mar del Plata) y también en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

Glovo_a

Te puede interesar