Tras el reclamo, terciarizados de Vialidad recibirán una propuesta

Reclamo 20 de mayo de 2019
Los manifestantes se reunieron hoy con el director del organismo, Gerardo Villalba, quien se comprometió a mejorar los contratos de obras e incitar a los municipios al cumplimiento de los convenios. El 3 de junio tendrán un nuevo encuentro.
reclamo de Vialidad

La semana pasada trabajadores terciarizados de Vialidad Provincial reclamaban el pase a planta permanente y mejoras en sus salarios. Hoy, fueron recibidos por el director del organismo, Gerardo Villalba, quien se comprometió a ofrecerles una propuesta el próximo 3 de junio.

Al respecto, Walter Villegas, Secretario Gremial de la Unión de Trabajadores Viales de Salta (UTRAVIS), celebró que hayan conseguido el ámbito de conciliación que estaban buscando.  “Hicimos un amplio, largo debate y en donde la dirección de Vialidad le hemos expuesto cual es la verdadera situación y la dirección se comprometió analizar la posibilidad de incrementar el monto de los contratos de obras con los municipios y a incitarlos que cumplan con los convenios,” indicó a DNI por Radio Salta.

En este sentido, aseguró que durante el diálogo que se prolongó por más de 3 horas, pudieron exponer su postura, y pidieron un incremento que les permita llegar a un sueldo de 24 mil pesos mensuales. “Él se va a reunir con el Ejecutivo y lo van a analizar,” concluyó.

Te puede interesar