Martín Grande: “Sáenz y Olmedo van a ir a las PASO”

Elecciones 2019 20 de mayo de 2019
El diputado nacional aseguró que el espacio al que pertenece tendrá dos candidatos a gobernador. “Ninguno de los dos tienen problemas de ir las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias” agregó el legislador.
olmedo saenz
Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz

Esta tarde, el diputado nacional Martín Grande aseguró que el espacio al que pertenece irá con dos candidatos a gobernador para las PASO del próximo 11 de agosto. “Yo pertenezco a un espacio que es probable que haya dos candidatos a gobernador: Sáenz y Olmedo van a ir a las PASO. Y ninguno de los dos tienen problemas de ir a las PASO” dijo.

Además, sostuvo que si decide ser candidato a intendente también estaría dispuesto a una interna. “Estaría encantado de la vida, nadie sale campeón sin ganarle a los demás” sostuvo en el programa Buena Fuente de FM Profesional.

Por otra parte, Grande deslizó que buscará un acuerdo con la Unión Cívica Radical a través de Miguel Nanni. “Creo que en esta oportunidad vamos camino a una gran acuerdo” manifestó convencido, evitando dar respuesta sobre a quién podría llegar a apoyar a gobernador. “No se trata de apoyo de uno u otro sino que a partir de los quedemos (PASO) vamos a armar un equipo. Todos vamos a ir a las PASO, todas las categorías, nadie puede decir a quien apoya y a quien deja de apoyar, en realidad hay que hacer un camino”.

Te puede interesar