Juicio Cintia Fernández: Las muestras científicas no arrojaron datos contundentes

Justicia 21 de mayo de 2019
Durante la segunda semana de audiencias fueron protagonizadas por médicos y peritos que estuvieron a cargo de la autopsia y estudios complementarios.
Cintia Fernandez

Ayer, en una jornada muy extensa, los jueces escucharon valiosos testimonios de médicos y peritos que estuvieron a cargo de la autopsia al cuerpo de Cintia Fernández, hallado sin vida el tres de mayo de 2011 en la habitación de su departamento en Parque la Vega.

La médica que expuso cuál era el estado del cuerpo de la víctima concluyó que no realizó ninguna maniobra para defenderse de un ataque.

juicio cinta fernandez

También expusieron dos peritos que realizaron tareas sobre las muestras biológicas tomadas durante la investigación y concluyeron que los resultados no lograron aportar datos por lo escasa de las muestras, pero fundamentalmente por no haberse observado los protocolos de conservación, lo que impidió que los resultados fueran determinantes.

Para hoy se espera recibir el testimonio de un médico que atendió a la víctima y peritos que intervinieron durante la investigación, entre los que se encuentra uno de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar