Liga Salteña de Fútbol: Para Cáceres, las acusaciones de González “no tienen sustento”

Deportes 21 de mayo de 2019
El presidente de la entidad manifestó que los dirigentes de los diferentes clubes aprobarán los balances de 2018. Dijo que iniciará acciones legales en contra del ex titular de Juventud.
guerra

Luego de las durísimas acusaciones del ex dirigente de Juventud Rubén González en contra de la Liga Salteña de Fútbol, su presidente, Daniel Cáceres, en diálogo con InformateSalta, señaló que "los clubes ya tienen hace más de 20 días los estados contables del año 2018".

En la oportunidad, señaló que dentro de los conceptos informados está el bingo, el recurso más importante que tiene la Liga. “Creo que fue algo como 16 millones de pesos. Esos números al momento que están declarados dentro de un balance tienen su justificativo”, dijo.

Para Cáceres las declaraciones de Gonzáles no tienen fundamentos. “Este Sr. González, ensucia y tira números, confunde a todo el mundo y logra lo que él quiere que es instalarse mediáticamente. Lo que yo espero es que si él tiene fundamentos haga una demanda judicial. Para lo cual yo me tomaré el tiempo y contestaré todo. Pero cuando eso termine iniciaré acciones legales por daños y prejuicios”, aseguró.

También confirmó que mañana se realizará la proclamación de Sergio Chibán y los balances serán aprobados por los dirigentes de todos los clubes. “Eso será toda una muestra suficiente que todo lo que esta plasmado en el balance es una realidad”, dijo.

Por último, hizo un balance de su propia gestión. “Si bien fueron difíciles desde el punto de vista económico por el contexto país, hemos podido colaborar con todos los clubes en todo lo que fue competencia de inferiores del Torneo Anual. También hemos hecho obras en catorce de los 17 clubes y mantuvimos la infraestructura que tiene la Liga en estos momentos”, finalizó.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar