La vecina a la que le robó un policía, ya había sufrido 4 robos en Bº La Paz

Policiales 21 de mayo de 2019
Carolina Flores contó que el robo de su celular fue el día que pidió auxilio producto de que permanentemente intentan ingresar a su casa. Ya le robaron tres celulares, calzados y otros elementos. Cree que son adictos que se juntan un baldío detrás de su casa.
baldío...2
Baldío en B° La Paz

Ayer se conocía la noticia donde un policía acudió ante el alerta de una vecina y le terminó robando el celular. Hoy la señora dialogó con InformateSalta y relató que desde el 17 de abril viene siendo víctima de robos y el colmo fue el día jueves pasado cuando pidiendo auxilio por posibles intrusos en su vivienda, el efectivo policial le robó su celular.

“Con este es el cuarto robo, recién acabo de recuperar el celular, ya me lo devolvieron” dijo. 

Carolina contó que anteriormente ingresaron en la madrugada, incluso estando ella o sus hijos despiertos preparándose para ir a estudiar. Apuntó a un baldío ubicado en cercanía a su vivienda que es una esquina.

“Estos hechos de inseguridad son por el descampado, está frente de donde yo vivo, son terrenos baldíos, hice reclamos a Medio Ambiente y Agrotécnica Fueguina para que levante la basura pero nadie te da importancia. Entonces ahí se juntan a drogarse a tomar, a todo lo peor, porque está todo monte. Desde ahí nos observan a qué hora entramos, a qué hora salimos” explicó la vecina describiendo el contexto en el que vive.

baldío...3


El primer robo que sufrió Carolina fue el pasado 17 de abril. “Estábamos durmiendo, se metieron por la ventana, estaba mal cerrada, se metieron a las 4 de la mañana. Es un salón grande que yo use de living comedor y tengo mi cama. Se metieron, como el que entró ya conocía adentro, en la oscuridad se manejó, sacó los celulares de donde yo pongo a cargar los celulares, caminó adentro, fue hasta la cama donde duermo con mi marido, sacó un par de zapatillas nuevitas, y otras cosas”.

En un segundo ingreso, a la semana siguiente, pero por otro sector tomó otro celular y una cartera con toda su documentación e increíblemente volvió a ingresar al día siguiente. A pesar de que ya había asegurado el lugar, en esta ocasión uno de sus hijos lo descubrió en el garaje y el sujeto lo amenazó con una punta, logrando huir. Y luego ocurrió el hecho del jueves pasado en donde el policía tras requisar la vivienda le sustrajo el celular que recién hoy pudo recuperar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar