Iniciarán las obras del Parque Industrial de Rosario de la Frontera

Gobierno 21 de mayo de 2019
El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, recorrió el predio donde se realizará el cercado perimetral, la apertura de calles, nivelación y dotación de servicios.
Yarade

En Rosario de la Frontera, el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, y la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, recorrieron el predio donde próximamente comenzará a funcionar el  tan ansiado Parque Industrial de la localidad sureña.

La acción se enmarca en el convenio de colaboración que rubricaron a fines del año pasado provincia y municipio, conjuntamente con el Ente General de Parques y Áreas Industriales y la Unión Industrial de Salta; con el fin de dotar de competitividad el proyecto, a través del cual se busca promover el desarrollo industrial, económico y social de la región, además de contribuir a la expansión de la actividad productiva y a la inclusión de pequeños y medianos productores.

Yarade 1

Cabe mencionar que el espacio se encuentra emplazado entre Ruta Provincial 25 y Ruta Nacional 9. Se prevé que las obras inicien la semana entrante, con la puesta en marcha del cercado perimetral, apertura de calles y nivelación y tendido de los sistemas de agua, luz y gas.

Durante su visita se reunió con productores de la localidad, a quienes les informó sobre las líneas de financiamiento que actualmente otorga el Gobierno de la Provincia, para que emprendedores del interior logren optimizar la manufactura y colocación de sus productos en el mercado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar