General Güemes: Un show Drag Queens enfureció a una madre

Interior 21 de mayo de 2019
La mujer expresó su indignación por el número musical que debieron presenciar sus hijos en un espectáculo público que se llevó adelante en la Plaza central de esa localidad. “Me preguntaron porque se vestían de mujer y mostraban sus partes íntimas,” dijo.
Show Drag Queen en  Guemes

A través de su cuenta de Facebook, Mabel, madre y vecina de la localidad de General Güemes, manifestó su enojo por show Drag Queen que tuvieron que presenciar sus hijos. Según detalló, en el marco del día Internacional contra la Homofobia, diversas academias de danza se congregaron en la plaza principal de esa localidad el viernes pasado por la noche y los niños “se tuvieron que quedar obligadamente.”

La mujer, escribió:

Carta abierta a la intendente Alejandra Fernández de General Güemes.

Señora intendente me siento indignada como madre en obligar al grupo de danzas de niños a quedarse a presenciar el show de la colectividad trans ya que se encontraban casi desnudos y mostrando los testículos a los niños en su show.

Al llegar a mi casa mi hijos pequeños me preguntaron porque mama esos hombres visten de mujer y muestran sus partes íntimas y le explique. Yo sé que ya estamos en el 2019 pero no es el lugar ni menos el horario para mostrar este tipo de show.

Además, adjunto un video en el que se puede claramente a decenas de niños mirando el baile Drag Queen en primera fila. En la publicación recibió cientos de comentarios criticando sus dichos y tildándola de “retrograda.”

Te puede interesar