Martín de los Ríos: “Nuestro candidato a intendente es Martín Grande”

Elecciones 2019 21 de mayo de 2019
El diputado provincial y presidente del PRO Salta Martín de los Ríos y confirmó que impulsará al periodista y actual diputado nacional. “Desde el espacio que represento, estamos trabajando para que nuestro candidato a Intendente sea Martín Grande” dijo.
rios-grande
Martín de los Ríos y Martín Grande

Esta mañana, el presidente del PRO en Salta y diputado provincial, Martín de los Ríos, anticipó por FM Capital que impulsarán la candidatura de Martín Grande para intendente. “Tiene la voluntad de participar, es un actor de este espacio y allí estaremos empujando el carro que siempre tiene un fin último superior que es solucionar los problemas de la gente” dijo.

De los Ríos resaltó que Grande ostenta el cargo más importante que nuestro partido político tiene por Salta, “eso no es un dato menor más allá de que no es autoridad partidaria”.

Finalmente, el dirigente macrista expresó: “Si no logramos refundar el frente provincial y con el cual intentamos participar, pues tendremos que participar con mujeres y hombres de nuestro espacio que asuman el desafío”.

Te puede interesar