Frente frío en Salta: En las próximas horas caerá la primera helada

Clima 22 de mayo de 2019
Así lo indicó la meteoróloga Josefina D´Annunzio. “Ayer ingresó el frente frío con descenso de temperatura, lloviznas y sensaciones térmicas bastantes importantes” agregó. Será clave que el cielo se despeje y que los vientos permanezcan calmos.
otoño_salta
Otoño en Salta

Anoche ingresó un frente frío a la ciudad Salta, tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. La meteoróloga Josefina D´Annunzio indicó que ayer se produjo el descenso de temperaturas con lloviznas y sensaciones térmicas bastante importantes. “Tenemos 4.7°C de ST más allá que la temperatura es de 6.6°C” explicó por Telefé Salta.

Además, explicó que la primera helada se produciría entre hoy y mañana. “Como ahora está cubierto y había llovizna no se produjo. Se espera para las próximas horas, madrugada del día de mañana, si se despeja sobre noche con vientos calmos sea la helada” agregó.

El fenómeno se podría extender en algunas zonas del Valle de Lerma y se podrían registrar temperaturas entre uno o dos grados sobre cero. En tanto, ya para el viernes se esperan un ascenso de las temperaturas máximas, superando los 20°C. “Vamos a tener un fin de semana de temperaturas máximas más que agradables” concluyó.   

pronostico miercoles salta

Te puede interesar