Central Norte hizo el descargo por la denuncia de Ñuñorco: “Está todo en regla”

Deportes 22 de mayo de 2019
Tras la protesta del equipo tucumano por la mala inclusión de Álvaro Lozano, desde el club azabache manifestaron que “tienen todo en condiciones”. La revancha se jugará el domingo en el Martearena.
nuñorco

Ayer tarde sonaron las alarmas en Central Norte por la denuncia que hizo Ñuñorco protestando el partido que perdió 2-1 con los salteños por la mala inclusión de Álvaro Lozano,  quien fue titular y marcó uno de los goles en Monteros.. La notificación la recibió la Liga Salteña.

Inmediatamente, la dirigencia del azabache hizo el descargo adjuntando todos los papeles para demostrar que todo está en regla, e incluso desde la misma Liga también aseguran que la institución tiene todo en condiciones y que la protesta no prosperará.

"No hay manera de que le den a lugar, el hincha tiene que estar tranquilo", manifestó el presidente Héctor De Francesco en el programa "Arrugue de Barrera" que se emite en Radio Salta. 

Cabe destacar que Central Norte recibirá al club tucumano el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Martearena. Al igual que en la ida, habrá público visitante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar