Robaron en la finca que cuidaban y ocultaron las cosas en la pieza donde vivían

Policiales 22 de mayo de 2019
Ocurrió en una finca de Coronel Moldes. Esta pareja compuesta por una mujer de 26 años y un hombre de 30 sustrajeron de la vivienda en construcción en Villa Delicia una puerta y herramientas de albañilería. Tras investigaciones se encontró todo en la pieza en la que vivían como peones del lugar.
moldes1

Tras la denuncia del propietario de la finca por el robo que había sufrido en una obra en construcción en Vª Delicia de Coronel Moldes, investigadores del Sector 83 A y B, trabajaron para el esclarecimiento del hecho, para ello utilizaron diversas técnicas hasta que lograron localizar la puerta y las herramientas robadas en una pieza que se ubicaba en la misma finca y en la que vivían los peones de la finca.

Con el hallazgo de lo robado se procedió a la detención de la pareja de peones, una mujer de 26 años y un hombre de 30 años.

finca

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Delegación El Carril, quien dispuso causa de detención para los acusados y que los elementos sean restituidos a su propietario.

Te puede interesar