Juicio Cintia Fernández: “Quisieron plantarme pruebas”

Justicia 22 de mayo de 2019
Mario Condorí el único acusado habló con la prensa y aseguró que en el expediente muchas veces quisieron plantarle pruebas en su contra.
Condori

Tras intensas jornadas de juicio, por el homicidio de Cintia Fernández, Mario Condorí el único acusado, habló en de Buena Fuente por FM Profesional y aseguró que durante la investigación policías “quisieron plantarme pruebas”. Convencido de su inocencia fue contundente, “no me sorprende que policías terminen detenidos por falso testimonio”.

En ese contexto denunció que en la investigación se cometieron muchos errores, “el oficial Flores Saravia puso en su informe que yo tenía las llaves del departamento de Cintia, cuando en realidad estaban en poder del juez Pastrana, sus dichos eran contrarios al informe de secuestro, por eso fue imputado por incumplimientos de los deberes de funcionario público”.

También dijo que no hay pruebas para que esté en calidad de detenido y sin embargo se hizo lugar a esos pedidos. Finalmente aseguró que en lo que va del debate se puede apreciar que no hay pruebas en su contra.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar