Mercado no fue convocado a la Selección y su club podría sancionarlo

Deportes 22 de mayo de 2019
El defensor se negó a viajar con Sevilla a Tanzania para disputar un amistoso porque creía que iba a jugar la Copa América. Pero Scaloni no lo llamó y ahora ser multado por el club español.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

El futbolista argentino Gabriel Mercado, del Sevilla, de España, sería sancionado por el club debido a que se negó a viajar a Tanzania para jugar un partido amistoso esperando ser citado para integrar el seleccionado argentino que jugará la Copa América de Brasil, hecho que finalmente no aconteció, informó la prensa española.

El ex defensor de Racing, Estudiantes y River, hace uno días decidió no viajar con el Sevilla con el argumento de que le corresponden días de vacaciones antes de sumarse al seleccionado argentino ya que integraba la lista de los primeros 40 citados por el entrenador Leonel Scaloni.

No obstante, Scaloni ayer confirmó a los 23 futbolistas que viajarán a Brasil y finalmente Mercado no formará parte del plantel.

Sevilla se encuentra en Dar es-Slam para jugar un encuentro amistoso con el club Simba de Tanzania y rechazó el argumento de Mercado, nacido en Puerto Madryn hace 32 años, porque el seleccionado argentino sólo lo había "pre convocado" y ahora no fue citado.

Ahora Sevilla podría abrirle un expediente disciplinario a Mercado, ya que en el plantel que está en Tanzania hay jugadores que fueron citados o van a hacerlo por sus seleccionados y acceder al permiso solicitado por Mercado supone un “agravio” comparativo, indicó hoy el Diario de Sevilla.

Te puede interesar