Yarade busca generar nuevos puestos de trabajo e incentivar el consumo

Elecciones 2019 22 de mayo de 2019
Durante su visita a General Güemes, manifestó que la idea es alentar la actividad económica. “Salta debe orientarse hacia el desarrollo productivo”, expresó.
yara2

En el marco de su visita a la localidad de General Güemes, en la que recorrió diversas obras y se interiorizó sobre distintos proyectos, Fernando Yarade, jefe de Gabinete, se reunió con empresarios, productores, emprendedores y referentes de la zona para analizar la realidad financiera y mercantil, y los instó a ponderar la actividad económica “para salir adelante”.

El trazado de la Ruta Nacional Nº 34, el desarrollo del Parque Industrial y la nueva Playa de Transferencia  de Cargas fueron algunos de los puntos que se tocaron durante la reunión.

El funcionario además presentó las herramientas con las que cuenta la Provincia para facilitar el crecimiento de las empresas radicadas en el lugar, atraer inversiones y optimizar el flujo de personas y de transporte.

Por último, manifestó que en la etapa venidera Salta debe orientarse hacia el desarrollo productivo. “La idea es alentar la actividad económica, generar nuevos puestos de trabajo e incentivar el consumo”, remarcó.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar