Una mujer en situación de calle pide ayuda para pasar el invierno

Solidaridad 23 de mayo de 2019
Asegura que fue desalojada injustamente, ahora vive en una carpa en la calle, en villa Mitre. No tiene pensión ni fuentes de ingreso. Vivió en la casa de su pareja durante 20 años y cuando él falleció, un familiar la desalojó.
desalojo mitre2

Ramona vivió durante 20 años en la casa de quien habría sido su pareja, en la esquina de Pompilio Durand y Carmen de niño, en Villa Mitre. Cuando el hombre murió, un familiar del fallecido la desalojó y hace más de cuatro meses vive en la calle.

desalojo mitre

“El primo hermano de él vino a desalojarme. Yo estuve mucho tiempo con él, el falleció en el poder mío. Francisco Castillo estaba inválido, yo luché para darle vida. No dejó una herencia, a mí me dejó la llave, sus animales. El primo agarró todos los animales y mes los tiró en la calle. Fue al juez y habló en contra mío, diciendo que yo era la empleada”, contó la mujer por Multivisión

En una carpa precaria y con muebles dispersos alrededor, la mujer pasará las noches de invierno soportando el frío como pueda. “Ahora vivo acá con un viejito que se llama José Roja, retiramos comida en el hogar y a veces cocinamos en el brasero. Pido algo para mis animales, alimento, algo para nosotros, mercadería, sábanas, colchas”, pidió la mujer.

Te puede interesar