Condenaron a un hombre que mató a un adolescente que estaba jugando a la pelota

Justicia 23 de mayo de 2019
Ocurrió en Tartagal, en el barrio San Ramón, testigos aseguraron que Pedro Valdez disparó contra los jóvenes con total frialdad.
Tartagal 1

Ayer condenaron a prisión perpetua a Pedro Valdez, un vecino de Tartagal que el 26 de agosto de 2018 salió de su casa en el barrio San Ramón y disparó contra un grupo de jóvenes que jugaban a la pelota, matando a Ángel Cardozo de 14 años.

La fatalidad ocurrió en el Centro Vecinal y según se determinó al hombre le molestaba la presencia de los chicos en el lugar. Ese día fue esgrimiendo una pistola calibre 22 y con una actitud amenazante comenzó a disparar, los jóvenes corrieron pero una bala alcanzó a la víctima y lo hirió por la espalda.

Tartagal

Ángel cayó al suelo y fue asistido por vecinos, mientras el causante se fue del lugar junto a su hijo se fueron y escondieron el arma en un aire acondicionado portátil. Mientras tanto la víctima fue trasladada de urgencia al hospital donde no pudieron salvarle la vida.

Tras desarrollarse el juicio, el hombre fue condenado a prisión perpetua, mientras que su hijo fue absuelto por el beneficio de la duda. El fallo llegó luego de que toda la comunidad manifieste su repudio a semejante tragedia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar