Conmoción por la horrenda tragedia de un camionero: murió aplastado contra una pared

Nacional 23 de mayo de 2019
La víctima trataba de colocar un taco de madera en el vehículo, pero éste se abalanzó sobre él y lo mató en el acto. Imágenes sensibles. El informe
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

La horrenda tragedia de un camionero que murió aplastado contra una pared generó conmoción en Morón, provincia de Buenos Aires.

La víctima fatal se disponía a estacionar su rodado de gran porte en el estacionamiento de un frigorífico, en el mencionado partido bonaerense, cuando murió aplastado por el mismo vehículo, luego de una mala maniobra.

El hecho se produjo el 10 de marzo pero se viralizó en las últimas horas, con la difusión en grupos de WhatsApp de las fotos del hecho. En un principio se indicó que se trataba de un delincuente que intentó robarle a un camionero y éste lo aplastó contra la pared. Incluso circula un audio burlándose de la situación, pero no es real.

Todo se inició en el frigorífico San Roque, ubicado en la avenida Presidente Yrigoyen 1498, cuando el chofer, identificado como Walter Giorgini, oriundo del partido de Roque Pérez, se disponía a colocar un taco en las ruedas traseras para inmovilizarlo.

Sin embargo, el camión se desplazó hacia atrás y embistió y aplastó a Giorgini con el acoplado jaula contra la pared de ingreso al lugar, por lo que se produjo de inmediato su deceso antes de poder ser auxiliado.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Morón y una ambulancia del SAME, pero el chofer ya había fallecido. Bajo sus pies se halló un arma de fuego.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Morón.

Te puede interesar