Grande se defiende: “Parece una fantochada producto de un sueño estrafalario"

Política 23 de mayo de 2019
Luego de ser denunciado por el edil Luis López, en el marco de la causa que investiga facturas truchas, el diputado nacional aseguró que la denuncia denota una pobreza intelectual por parte del concejal.
Martín Grande
Martín Grande

El concejal capitalino, Luis López denunció en la Fiscalía Nº2 del Juzgado Federal, al diputado nacional Martín Grande, por el supuesto incumplimiento de deberes de funcionario público, al “no haber denunciado el ilícito sobre evasión fiscal de una empresa de contrataciones con el municipio y la provincia”. Causa en la que hay un único detenido, el extitular de Lusal, Matías Huergo.

Según consignó FM Profesional, para el diputado nacional, “la denuncia denota una pobreza intelectual del concejal”. Además, indicó que sus declaraciones obedecieron a un simple análisis político respecto del caso, teniendo en cuenta los datos que ya se conocían en febrero.

Martín Grande y Matías Huergo

En caso que la Justicia le dé curso a la denuncia, el diputado afirmó que “está a disposición, pese a que todo parece una trasnochada producto de un sueño estrafalario”, afirmó.

“Con las denuncias no se hace nada. Se requiere el compromiso de todos los políticos para mejorar la sociedad y la gente vuelva a confiar en la política”, concluyó Grande.

Te puede interesar