Tras 15 días, liberaron al colombiano involucrado en los disparos desde un balcón

Policiales 24 de mayo de 2019
Se trata de Misael Hernández quien era el dueño del departamento. Según manifestó no hay pruebas contundentes de que el arma de guerra sea de él. Asegura que la portaba un amigo de la joven que estuvo con ellos y luego se dio a la fuga. Le prohibieron contacto con Fanny Sisneros.
Fanny Sisneros
Fanny Sisneros

Los primeros días de mayo se viralizaba y tomaba repercusión nacional un video en donde se veía a Fanny Sisneros, una jovencita de 19 años, realizar disparos desde un balcón perteneciente a un edificio del macro centro de nuestra ciudad. 

Ante la trascendencia del hecho, la joven fue detenida rápidamente, mientras se resguardaba en un Hostal en calle Leguizamón al 1800. Posteriormente se detuvo a Misael Hernández, un joven colombiano dueño del departamento desde donde se realizaron las detonaciones argumentando que el arma le pertenecía. 

detenido - disparo fanny

Finalmente, FM Profesional confirmó ayer, que Misael recuperó la libertad ayer tras 15 días de estar detenido, "Estaba ebrio y luego se dio a la fuga y nunca más supe de él. Pasaron quince días y se declaró que yo era inocente, que no hay pruebas contundentes de que yo sea el dueño del arma de guerra". explicó en el programa De Buena Fuente.

Dijo además que por disposición judicial no puede mantener contacto con Fanny Sisneros. "Prácticamente todo acabó y es mejor así, creo que viviré una vida más tranquila lejos de ella", dice al final Misael Hernández, quién permanecerá en Salta hasta terminar y cumplir con las exigencias judiciales.

Misael Hernández llegó a Salta de paseo, luego de haber conocido a Fanny Sisneros en una reunión religiosa realizada en Miami (Estados Unidos) y terminó involucrado en este caso de los tiros desde un balcón que aún la justicia no puede develar y que hoy no tiene ningún detenido.

Te puede interesar