Desmienten que los trabajadores que reclaman en Vialidad sean municipales

Gobierno 24 de mayo de 2019
“Ellos trabajan para Vialidad, el municipio es un mero intermediario en eso”, aseguró el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca. La protesta continúa en las puertas del organismo provincial, España al 700.
vialidad proivncial - tercerizados protesta
Foto de archivo

En medio del conflicto de Vialidad con trabajadores supuestamente municipales, el intendente Mario Cuenca indicó que estos no tienen ninguna dependencia del municipio, desmintiendo lo que había informado el Jefe de Ministros, Fernando Yarade. “No son empleados de los municipios, los municipios reciben la plata para pagarles a ellos porque tampoco desarrollan tareas para el municipio. El municipio es un mero intermediario en eso” explicó por Interactiva, por FM Pacífico.

En este marco, el jefe comunal de Campo Santo explicó que Vialidad giraba los fondos para que las municipalidades paguen. “Nosotros renunciamos al emprendimiento porque siempre nos giraban la plata tarde. Era una plata que venía aparte, que la giraba Vialidad y siempre había problemas porque no venía en tiempo y forma” agregó.

mario cuenca
Mario Cuenca, intendente de Campo Santo



De esta manera, echó por tierra que los trabajadores que hoy reclaman en Vialidad sean efectivamente municipales. “No tienen ninguna dependencia con el municipio, únicamente recibía la plata, les pagaba y ellos no realizaban tareas en el municipio todo era en Vialidad” finalizó Mario Cuenca.

Te puede interesar