Para Cuenca, Romero mueve los hilos dentro de la política local

Elecciones 2019 24 de mayo de 2019
El intendente de Campo Santo señaló que el actual senador “volvió al ruedo”. Además reconoció su figura y lo que representó para la provincia. “Gestó muchas obras”, indicó. Otra vez su nombre suena fuerte como candidato a gobernador. ¿Se dará?
juan carlos romero

De cara a las elecciones PASO que se realizarán en Salta el próximo 6 de octubre, Mario Cuenca, jefe comunal de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes, en radio AM840, se refirió al escenario electoral y señaló que el ex gobernador Juan Carlos Romero “otra vez volvió al ruedo” y mueve muchos hilos dentro de la política local.

En la oportunidad, no escatimó en elogios para el senador nacional, cuyo nombre suena fuerte para competir por la gobernación, que ya tiene confirmados como candidatos a Yarade, Sáenz, Olmedo, Leavy, entre otros. “Es un hombre que gobernó la provincia, es senador nacional, y gestó muchas obras”, manifestó.

Romero Cámara de Comercio 2


En el mismo sentido, señaló que no hay que dejar de reconocer la figura de Juan Carlos Romero y lo que representó para la provincia de Salta. “Ningún dirigente debe dejar de reconocer eso, más allá del sector que sea, por más que les caiga bien o mal”, sostuvo.

Por último, indicó que es muy posible que podamos tener un cúmulo de alternativas para que gobiernen a Salta, dejando la puerta abierta para la vuelta del ex mandatario, quien en 2015 perdió de manera contundente con Juan Manuel Urtubey, hoy candidato a Presidente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar