El colmo, un agente de tránsito municipal oranense ebrio y en una moto oficial

Policiales 24 de mayo de 2019
Anoche fue filmado luchando para subir al motovehículo que pertenece a la gerencia del municipio. El hombre ignoró todo e intentó una y otra vez hasta que finalmente la dejó y se fue como pudo a pie.
tránsito1

Un video publicado por Radio Güemes, registró a un jefe de tránsito municipal de Orán en estado de ebriedad en la intersección de calles Esquiú y Güemes y causó indignación en los vecinos.

Las imágenes son breves y muestran cuando el hombre señalado, con una moto que pertenecerían a la Municipalidad de la ciudad norteña, intenta subir a la misma sin lograrlo. Incluso se le termina cayendo sin que él se percate de que aún estando en el suelo la estaba acelerando.

En ese momento se le salió la cadena de la misma, y quien lo filma le advierte pero el empleado ignora las palabras y el hecho que lo están filmando, debido a su estado.

Si bien en las imágenes no se ve, lo que se supo es que el hombre dejó la moto y se fue caminando. Mientras que a pesar de haber contactado al 911, aseguran nunca llegó. 

tránsito2

Te puede interesar