Lavagna: viejo, vago y soberbio

Elecciones 2019 24 de mayo de 2019
Tan cambiante como el clima en sus opiniones, quiere ser el candidato de Alternativa Federal sin ir a internas. No quiere trabajar ni hacer campaña, solo quiere ser ungido como el representante del espacio.
Roberto Lavagna
Roberto Lavagna

Mientras Urtubey y Mazza recorren diferentes distritos electorales, buscando llegar con sus ideas y propuestas, el economista Roberto Lavagna no se mueve de su oficina y hace campaña a través de declaraciones.

Claro pero es tan incoherente como cambiante. Un día dice que se va de Alternativa Federal, a los 10 minutos que no rompe el diálogo. Hoy vuelve a decir que no irá a la interna e invitó a los radicales a integrarse a su frente.

Este señor, dueño de una soberbia impresionante, cree ser el dueño de la pelota, y pretende que los demás candidatos del espacio, (Urtubey y Mazza) dejen de lado sus aspiraciones y se pongan a sus pies.

Claro, este hombre de avanzada edad no tiene ganas de hacer campaña, quizás ni siquiera salir de Capital Federal y mucho menos recorrer el país. Y así quiere ser presidente, sin moverse, sin transpirar la camiseta, tan sólo haciendo declaraciones en medios amigos.

Sus indefiniciones son permanentes, y seguro pronto generarán un hartazgo en todos los sectores, y el escenario que plantea, generar un 4to espacio, no hace más que quebrar toda posibilidad de generar un fin a la grieta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar