Video: La Mona Jiménez paró su show para que le devolvieran el celular a un fan

Medios 24 de mayo de 2019
Con un discurso cargado de enojo y conciencia, pidió que le devolvieran el celular a un fanático. Si bien el hecho tuvo lugar en un baile el pasado 10 de mayo, el video se viralizó en las últimas horas.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

"La Mona" Jiménez evitó que a uno de sus amigos le robaran el celular, en medio de un multitudinario baile en Córdoba.

Según se puede ver en un video que se viralizó, el cuartetero, se mostró muy enojado cuando se enteró que uno de los miembros de su equipo había perdido el celular.


En el medio del baile del viernes pasado en el Monumental Sargento Cabral, el cantante Carlitos Jiménez tiró un "paren la música" para exigir que le devuelvan el celular a un joven del público que estaba en la primera fila, cerca de su escenario.

Enfurecido, Jiménez tuvo duras palabras a la vez que pidió que devuelvan el teléfono: "Acá la gente viene a divertirse? somos todos humildes, hijos de p.... Mi amigo trabaja con el celular y se le cayó, ¿alguien lo tiene en la mano?", preguntó.

En medio de la multitud, alguien mostró el aparato en cuestión y la Mona le ordenó: "¡Traémelo por favor así se lo doy! No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario. Con el celular él trabaja. Vení traelo para acá ya, traémelo ya por favor", cerró Jiménez muy enojado. 

"Para que vean que acá no vienen a robar celulares manga de cu?.os. El que venga a robar un celular lo voy a agarrar a patadas en el o..o, le voy a meter el micrófono en el culo por culiao", cerró Jiménez que luego y un tanto más tranquilo, pidió disculpas por los exabruptos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar