Cuáles son las preferencias de los argentinos en materia sexual

Medios 24 de mayo de 2019
Un estudio reveló qué cosas nos generan más curiosidad a la hora de investigar sobre sexo o experimentar con una pareja.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

La aplicación de citas Jaumo elaboró un estudio global para conocer las últimas tendencias sexuales y ayudar a los usuarios a estar a la vanguardia a la hora de su próximo encuentro hot.

​ Según reveló la investigación, que evaluó 24 millones de búsquedas en los últimos 12 meses, a nivel global lo más buscado en Google sobre sexo fue: los tríos, el “cuckold” (cornudo, en inglés), el sexo anal, las nalgadas y el afamado perrito.

En el caso de los argentinos, el estudio asegura que tienen mucha curiosidad por el sexo anal; seguido por el “cuckold”, en el que las mujeres son infieles con el visto bueno del hombre con el objetivo de conseguir placer y aumentar la llama de la pasión en la pareja; y, en tercer lugar, por los tríos.

Un estudio de Jaumo reveló que los argentinos sienten más curiosidad por el sexo anal, la infidelidad consentida y los tríos que por cualquier otra cosa.

Un estudio de Jaumo reveló que los argentinos sienten más curiosidad por el sexo anal, la infidelidad consentida y los tríos que por cualquier otra cosa.

De nuestro continente, además de nuestro país, el estudio incluyó otros dos países “de sangre caliente”: México y Brasil. Lo curioso es que en los tres casos las búsquedas coincidieron bastante.

La única diferencia es que los brasileros tienen más curiosidad por la sex trend del “cornudo conciente”, seguido por el sexo anal; y, al igual que los argentinos, el trío se posiciona en tercer lugar.

Por su parte, los mexicanos tuvieron el mismo interés (27% de sus búsquedas) en el sexo anal y el “cuckolding”. También han dejado en tercer puesto al sexo de a tres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar