Desarticularon a una peligrosa banda que asaltaba taxistas

Justicia 24 de mayo de 2019
Tras la realización de cuatro denuncias con el mismo modo de operar se inició una investigación que permitió identificar a dos hombres y una mujer.
Robo-a-taxistas

Detuvieron a integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar a taxistas. Cuatro denuncias radicadas entre enero y febrero de este año dieron el punta pié para una investigación que logró dar con los responsables.

El análisis de las cámaras de video en el centro salteño de la zona donde coincidían las denuncias, más la descripción que dieron las víctimas permitió la identificación de Federico Franco Perdiguero, Maira Elena Quipildor y  Jorge Ariel Llavera quienes fueron imputados por robo calificado en poblado y en banda.

La minuciosa investigación permitió conocer cuál era el rol que cada uno asumía a la hora de subir a los taxis a que terminaron en callejones oscuros y zonas deshabitadas. Allí esgrimiendo armas se apoderaron de dinero y celulares.

La fiscal Gabriela Buabse contó que los taxistas eran abordados por los detenidos y la mujer siempre llevaba en sus brazos un bebé, antes de llegar al destino pautado ella se bajaba y el viaje continuaba hasta un callejón donde los conductores eran despojados de sus pertenencias.

A continuación cada una de las denuncias:

Taxistas
Taxistas 1

Te puede interesar