Robó combustible a una moto estacionada para cargar la suya

Policiales 24 de mayo de 2019
Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre llena una botella de plástico con la nafta ajena para recargar su rodado. Ocurrió el 20 de mayo en Urquiza y Jujuy. Por su alto valor, muchos aseguran que es el nuevo botín de los "chorros". Mirá el VIDEO.
policiales

Más de algún motociclista se habrá preguntado alguna vez por qué se le acaba tan pronto el combustible de su rodado y tuvo que consultar con un mecánico para que busque la falla que ocasiona el alto consumo. Sin embargo, en ocasiones, la causa tiene ribetes policiales. Su alto precio, lo convirtió casi en un tesoro.

El 20 de mayo a las 4.59 los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron a un hombre circulando de forma sospechosa empujando una moto por Urquiza y Jujuy.

Inmediatamente, hicieron preventivamente un patrullaje virtual y advirtieron que el sujeto sustraía nafta de otro rodado que se encontraba estacionada afuera de una clínica en una botella de plástico y luego la colocaba en la suya.

Al instante, se envió a las patrullas al sector y se detuvo al hombre de 30 años. Luego se informó de lo ocurrido al dueño del vehículo estacionado, en tanto la moto que llevaba el detenido fue secuestrada hasta tanto acredite la propiedad de la misma. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia de sector.

Un hecho similar ocurrió hace algunas semanas en Barrio Parque Belgrano. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar