Motochorros rompieron el vidrio de un auto y se llevaron un bolso con $700 mil

Policiales 24 de mayo de 2019
Pasó en Alvear y Entre Ríos. Obreros de una construcción viajaban en un auto con un bolso que, en su interior, contenía $700.000. Los ladrones aprovecharon un semáforo en rojo y atacaron el vehículo. Sospechan que no fue al azar.
robo motochorros

Otra vez los motochorros marcan peligro en la ciudad de Salta, tras un nuevo asalto que realizaron a un auto que se movilizaba por el centro capitalino, en el cual transportaban dinero que pudieron arrebatarlo tras romper el vidrio del rodado.

Según la información que compartió Somos Salta, el hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en el cruce de Alvear y Av. Entre Ríos. Cuatro trabajadores de una construcción que se realiza por esa zona viajaban en un auto color rojo, transportando un bolso que contenía $700.000.

En la esquina, el semáforo se puso en rojo y se detuvieron. Pero cuando estaba por dar la luz verde, de pronto hubo un estallido de vidrios y un sujeto agarró el bolso, forcejeó con uno de los viajantes en el rodado y finalmente logró hacerse con el botín, escapando en una moto en contramano.

El conductor del vehículo brindó testimonio al canal televisivo local sobre lo que pasó. “Sentí la explosión del vidrio del acompañante, y un señor con casco y pasamontaña se acerca, empieza a tironear el bolso que teníamos con casi $700.000; no alcancé a atinar para poder manotear la mochila y (el ladrón) ganó el tironeo por estar con las dos manos”, resumió.

A esto, agregó que vio al motochorro escapar un par de cuadras en una moto y a contramano por calle Alvear. Ahora, las sospechas apuntan a que el atraco no fue al azar, ya que el conductor aseveró nunca hacer ese recorrido en dirección a la obra.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar