En Apolinario Saravia, Yarade destacó la capacidad de liderazgo de la comunidad salteña

Gobierno 24 de mayo de 2019
Fue en el marco de una entrega de microcréditos en la que participaron cientos de emprendedores de la zona. El jefe de Gabinete Fernando Yarade subrayó en la necesidad de un Estado apoyando a la comunidad en momentos de adversidad.
Apolinario-12

El Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, encabezó una entrega de microcréditos para emprendedores de Apolinario Saravia, donde destacó la capacidad de liderazgo y el empuje de la comunidad salteña.

La actividad tuvo lugar en la sede Municipal y contó con la participación de la Ministra de Producción y Trabajo Graciela Pinal Del Cid, el Jefe Comunal Mercelo Moisés y cientos de familias de la zona. En la oportunidad, Yarade subrayó que es una obligación del Estado estar apoyando a la comunidad en momentos de adversidad. “La idea es que tengan las herramientas necesarias para salir adelante”, manifestó.

Además, el funcionario alentó a los emprendedores de la zona a continuar apostando a los emprendimientos para seguir ayudando a sus familias: “Ustedes son un ejemplo para nuestro país, y siguen produciendo, son hombres y mujeres que tienen la capacidad de generar cosas”.

Finalmente, el Jefe de Gabinete destacó el liderazgo que hay en todos y cada uno de los rincones de la provincia. “Ésta actitud pujante es la que necesitamos para sacar a Salta adelante”, subrayó.

También se refirió a la mirada Federal que deben tener todas las estrategias que se apliquen en la Provincia, pues el objetivo es el desarrollo de todo el territorio provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar