Avanzan obras para mejorar el servicio de agua en zona sur de la ciudad

Empresas 24 de mayo de 2019
Se trata de la instalación de nuevas redes de distribución en barrio Alem y las obras de optimización del servicio en Santa Ana y 2 de Abril. Los trabajos son ejecutados por la empresa Aguas del Norte.
IMG_4813

El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó en la zona sur de la ciudad a vecinos de barrio Alem en donde la Compañía se encuentra realizando las tareas pendientes de instalación de redes y la puesta en funcionamiento de un pozo de agua.  

La obra prevé la instalación de 650 metros de cañerías en Alem,  más el equipamiento del pozo de agua ya ejecutado. "Se trata de una obra que ya debería estar habilitada, lamentablemente la empresa que la tenía abandonó sus trabajos hace algún tiempo y el 13 de mayo pasado la reactivamos para finalizarla y darle una solución a los vecinos de la zona", dijo Paz Posse.

IMG_4821

Asimismo se informó que ya se realizó la instalación de 200 metros de cañerías y que se prevé que la obra esté terminada en 80 días. 

Por otra parte la Compañía lleva adelante obras para optimizar el servicio en los barrios Santa Ana y 2 de Abril.  "Estimamos que mejorará el servicio a más de 900 usuarios de la zona, por eso sumamos las obras complementarias en otros barrios de la zona", indicó el funcionario. Finalmente destacó que los trabajos van a buen ritmo y que se prevé la finalización de los mismos en los próximos dos meses.

Te puede interesar