Escalófriante confesión de una niña de 7 años: "Seño, mi papá abusa de mí"

Nacional 26 de mayo de 2019
La nena contó que vivía sola con su papá porque su mamá los había abandonado: se fue a vivir con otros hijos y su madre a El Calafate
_MG_1103

Una nena de 11 años se quebró y le contó a su maestra que su papá abusaba sexualmente de ella desde que tenía 7. Las directivos del colegio ubicado en la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz, hicieron la denuncia policial por lo que detuvieron al hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Las autoridades se enteraron del infierno que estaba viviendo la niña luego de que la maestra insistiera en preguntarle qué le pasaba ya que la notaba extraña y dispersa. “Señorita, mi padre abusa de mí”, respondió finalmente la nena con la voz quebrada.

La nena contó que vivía sola con su papá porque su mamá los había abandonado: se fue a vivir con otros hijos y su madre a El Calafate. De esta manera comenzaron los abusos, cuando ella tenía tan solo 7 años. Su papá, la persona que estaba a su cargo y debía protegerla, comenzó a abusar de ella sin que nadie sospechara, precisa Crónica.

La pequeña continuó diciendo que ella sabía que todo eso estaba mal, que su entorno familiar desconocía lo que pasaba, según publicó el diario El Nuevo Día.

De inmediato se dispuso el protocolo de actuación para estos casos, poniendo a la pequeña a resguardo del área de niñez y se ordenó la inmediata detención del padre, cuyas iniciales son J.A.B. Quedó alojado en la Seccional Segunda de Río Gallegos acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Te puede interesar