Hoy no habrá servicio de colectivos por el paro del 29M

Sociedad 29 de mayo de 2019
UTA Salta ratificó su adhesión a la medida de fuerza, por lo que, desde la medianoche choferes dejaron de prestar servicio a partir de la medianoche. El jueves 30 de mayo las frecuencias volverán a ser normales.
paro de colectivos ok
Paro de Colectivos

Desde la medianoche inició la medida de fuerza convocada por la CGT nacional y a la que la Unión Tranviarios Argentinos adhirió. En consecuencia, el servicio de transporte urbano se ve afectado durante 24 horas. 

Por su parte, UTA Salta manifestó que se pliegan al paro nacional en reclamo a las medidas económicas del gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri. El gremio no depuso su decisión a pesar de que  la semana pasada tras una reunión con el ministro de Producción y Trabajo se logrará destrabar el conflicto por el pago de ganancias sobre días feriados.

Las frecuencias del transporte se normalizarán a partir de la medianoche del jueves 30 de mayo. El servicio de media y larga distancia también se verá afectado por la decisión gremial.  Conocé que otros servicios se verán afectados.

Te puede interesar