La crisis del folclore salteño llegó a Cabales

Cultura 30 de mayo de 2019
Sin tener novedades sobre la continuidad o disolución de Los Huayra, sumado a los escándalos protagonizados por el Chaqueño y la familia Teruel, ahora los chicos de Cabales, Consagración en Jesús María, anunciaron un cambio en su formación: se despide del grupo Fausto Leguizamón.
fausto leguizamon

El conjunto conformado por Juan Pablo Delgado, Javier Santillán y Fausto Leguizamón supo conquistar diferentes logros desde el inicio de su formación, sin embargo, decisiones de último momento parecen cambiar el destino del grupo folclórico.

Así como anunció en sus redes, quien aportó su voz y destreza con la guitarra hasta el momento, Fausto Leguizamón, dará un paso al costado de la banda por motivos que aún se desconocen. De esta forma lo anunciaba en sus redes:

Aún no se sabe si la decisión del músico fue tomada para seguir de manera solista, o en qué grupo desembarcará. También es incierto cómo suplirá esta ausencia la banda, ya que fue uno de sus integrantes fundadores.

Esta decisión fue sorpresiva, recordemos que entre los logros más recientes de la banda, cabe mencionar que fueron elegidos como grupo Consagración en el último Festival de Jesús María.

Habrá que esperar para conocer cómo seguirá en un futuro tanto la banda, como el destino artístico de Fausto.

Te puede interesar