A Argentinos le alcanzó con un empate y se clasificó

Deportes 30 de mayo de 2019
Tras el 1-0 en la ida, el Bicho igualó 0-0 con Deportes Tolima y sigue en la Copa Sudamericana.
_MG_1103

Argentinos Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 al empatar esta noche sin goles ante Deportes Tolima, en Colombia, en la revancha de la segunda fase.

 El "Bicho" se instaló entre los 16 mejores equipos del torneo gracias al agónico triunfo 1-0 conseguido en el partido de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Diego Maradona.

 En el elenco de La Paternal fue expulsado Elías Gómez, mientras que en el conjunto cafetero vio la roja Rafael Carrascal, ambos a los 47 minutos del segundo tiempo.

 En la próxima ronda, Argentinos enfrentará a Colón de Santa Fe, que dejó en el camino a River de Uruguay (victoria 3-1 en el global).

En tanto, Independiente, que hoy se quedó sin entrenador tras la salida de Ariel Holan, se medirá frente a Universidad Católica de Ecuador.

Por otro lado, Deportivo Lara de Venezuela, actual equipo del delantero bahiense Gonzalo Di Renzo, cayó 2-0 ante Corinthians de Brasil, como local, y quedó eliminado. El elenco venezolano había perdido en el encuentro de ida por el mismo resultado.

Te puede interesar