Visita presidencial: “Estuvimos intercambiando cuestiones de política electoral”

Elecciones 2019 31 de mayo de 2019
Así lo dijo el titular del PRO en Salta, Martín de los Ríos. Luego de reunirse con Urtubey y Sáenz, el presidente mantuvo un encuentro con Cambiemos local, visitó casas de familias y cenó en el Ejército Argentino. A partir de las 10.30 inaugurará un tramo de vías recuperadas para el Belgrano Cargas.
rios - macri
Mauricio Macri y Martín de los Ríos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó ayer a Salta en el marco de la inauguración de 700 km de vías recuperadas del Belgrano Cargas. En sus primeras horas en tierras salteñas se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz, posteriormente mantuvo se encontró con los referentes locales de Cambiemos. 

“Se trató de una reunión más política que institucional, estuvimos conversando de Salta de tantas cosas buenas que van pasar y que trabajamos para que pase, para solucionar problemas. Después estuvimos intercambiando cuestiones político electoral en un año que será de elecciones” indicó a InformateSalta, el titular del PRO de Salta, Martín de los Ríos.   

Por otra parte, el presidente estuvo mano a mano con familias salteñas. “Tiene un fanatismo federal y siempre recorre el país. Todas las veces que puede escucha y quiere escuchar a los referentes ya actores locales, sobre la realidad, la problemática, enriquecerse con eso porque es una responsabilidad enorme del que gobierna” agregó el referente de Cambiemos. 

macri-saenz-urtubey

Además, indicó que se intercambiaron opiniones y estrategias con la seguridad de que el cambio llegó para quedarse. “Vamos a poder concluir la obra porque nos va a ir bien en las elecciones” dijo convencido de los Ríos. 

Alrededor de las 10.30 será el acto de inauguración en ruta 30 entre Joaquín V. González y Las Lajitas.  Se trata de una obra ferroviaria de circunvalación una obra ferroviaria de circunvalación a la ciudad de Santa Fe que le permitirá al tren Belgrano Cargas reducir en ocho horas el tiempo de viaje hasta los puertos del Gran Rosario, duplicar la cantidad de carga transportada, y bajar en un 30 por ciento los costos logísticos para los productores del norte del país.  Se recuperó 700 km de vías, de las cuales 80 km fueron hechas en Salta.

Te puede interesar