Taky Taky festeja su octavo aniversario en el Fondo Emergente

Cultura 31 de mayo de 2019
El conjunto de música infantil ofrecerá un recorrido por las canciones de su primer y segundo disco “Bambarumbé” y “Girando va”. La cita es el sábado 1º de junio, a partir de las 18, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
taky taky

Taky Taky celebra sus 8 años de trayectoria en el marco del programa Fondo Emergente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

En este caso ofrecerán un recorrido por las canciones del primer y segundo disco “Bambarumbé” y “Girando va”, con repertorio de autoría propia que recorre diversidad de ritmos de la música popular con énfasis en ritmos de raíz folklórica. Asimismo se presentará en exclusiva su primer videoclip, realizado con el apoyo del Instituto Nacional de la Música, INAMU, y de la Subsecretaría de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

El espectáculo contará con el acompañamiento del Ballet Alma Latina, músicos invitados y se desarrollará con una gran variedad de instrumentos en vivo, donde las canciones se entremezclan con escenas de humor, juegos, y fantasía.

Taky Taky, derivado de un vocablo quechua que significa cantar, es un grupo de música popular para niños, conformado por profesores de música de la ciudad de Salta en el año 2010. Las canciones son composiciones propias, en su mayoría, todas ellas sobre ritmos y especies de la música popular, con énfasis en la música folklórica argentina. Sus letras interpelan el mundo de la infancia y hablan de los problemas, situaciones e intereses de los niños de hoy, poniendo en juego la amistad, la verdad, la raíz y el valor del otro.

Las entradas generales tienen un costo de $100 y se encuentran en venta en Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460, y a través del sitio Salta Ticket.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar