Humor, cine y teatro: Así comienza el fin de semana

Cultura 31 de mayo de 2019
Ya se palpita un nuevo fin de semana y desde InformateSalta te acercamos los eventos más destacados que tendrán lugar en nuestra ciudad para que elijas de qué manera disfrutar tu tiempo libre. ¡Tomá nota!
agenda

Como cada fin de semana la ciudad se enciende con todas las propuestas recreativas y culturales que llegan a Salta. En esta nota recomendamos lo más destacado:

Viernes 31 de mayo

  • El Oficial Gordillo presenta “Choriando a lo grande”

«Choriando a lo grande» es el nombre del espectáculo que presentará Miguel Martín alias el Oficial Gordillo, el 31 de mayo con doble función, a las 22 y 23.45 horas en el Teatro Provincial.  El comediante tucumano presentará su unipersonal por primera vez en nuestro teatro.

  • Se viene la segunda fecha del Ciclo Vendaval

Música y poesía en vivo coparán La Ventolera, el espacio de arte que funciona en O´higgins esquina Mitre. Será este viernes 31 de mayo, a las 22 hs, con entrada a la gorra y las presentaciones de Valen Taina y Tres Lunas.

Sábado 01 de junio 

Debido al éxito en el Día Internacional de los Museos, este fin de semana se repetirá la actividad "Planetario del Museo". El recorrido estelar se realizará en el Museo de Antropología, los días sábado 1 y domingo 2 de junio a las 17 horas con entrada libre y gratuita. 

Gabriel “Puma” Goity y Carola Reyna son protagonistas de esta imperdible pieza de Florian Zeller que se presentará en Teatro del Huerto el sábado 1 de junio a las 22 hs. Completan el elenco Carlos Santamaria y Muni Seligmann. 

Este 1° de junio, a las 21 hs. clásicos de Deep Purple, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin y Queen serán interpretados por la Orquesta Sinfónica Juvenil junto a la banda Gauchos de Acero en lo que será la apertura de temporada del cuerpo de músicos. 

  • Cierre de la Muestra anual "La Capitana"

Este sábado 1 de junio a las 8 hs tendrá lugar el cierre de la muestra en honor a La Capitana Doña Martina Silva de Gurruchaga, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, organizado por el Fortín Martina Silva de Gurruchaga.

El conjunto de música infantil ofrecerá un recorrido por las canciones de su primer y segundo disco “Bambarumbé” y “Girando va”. La cita es el sábado 1º de junio, a partir de las 18, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Te recordamos que también se encuentran disponibles las proyecciones del Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela que continúa ofreciendo sus funciones de fin de semana. Para esta ocasión las películas en cartelera son "Yvonne", "Boni Bonita" y “Bazán Frías, elogio del crimen”.

 

Te puede interesar