Para Isa, Sáenz se sumará al frente provincial y competirán en las PASO

Elecciones 2019 31 de mayo de 2019
El vicegobernador adelantó que el intendente capitalino podría incorporarse con su partido PAIS al frente político provincial que apoya la candidatura del gobernador a Presidente. Además dijo que está decidido a ir a las PASO con quien se presente.
miguel isa3

Tras participar del acto organizado por Libres de Sur en apoyo a la candidatura a Presidente de Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa, ante las cámaras de InformateSalta, sorprendió al manifestar que el intendente Gustavo Sáenz dejaría el equipo de Cambiemos para sumarse con su partido PAIS a las filas del frente provincial que apoya la candidatura del gobernador.   

En la oportunidad, ratificó su candidatura al máximo cargo Ejecutivo Provincial y adelantó que está dispuesto a competir con quien se presente en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). “El Partido Justicialista va a integrar un frente con varios partidos políticos, en el que podría estar el partido de Sáenz, y yo estoy dispuesto a participar”, manifestó confiado.  

No obstante, aclaró que actualmente está abocado a apoyar al gobernador en la elección presidencial. “Las nuestras son en octubre entonces priorizo la candidatura a Presidente que son las elecciones que se van a hacer ahora, en el mes de agosto vamos a tener las PASO y vamos a acompañar a Juan Manuel”, señaló.

Por último, se refirió a la posible intervención del PJ salteño en vistas a la decisión de no acompañar la postura del partido a nivel nacional, que consensuó hacer un frente amplio que incluye al kirchnerismo y otros partidos. “Es bastante difícil, si uno analiza el plano nacional, hemos visto muchos casos, no creo que Salta sea el único distrito a quién se mire de otra forma”.

Te puede interesar