Periodista salteño le preguntó a Macri por qué no cumplió con ninguna de sus promesas y fue sacado a codazos por un secretario del Presidente

Medios 01 de junio de 2019 Por
Durante su paso por Salta, este viernes el presidente Mauricio Macri se trasladó a Campo Quijano, donde visitó una escuela.
_MG_1103

Durante su paso por Salta, este viernes el presidente Mauricio Macri se trasladó a Campo Quijano, donde visitó una escuela. 

Al salir del establecimiento, el mandatario era esperado por los periodistas. Uno de ellos, Ernesto Eterovic, le preguntó porque no cumplió con ninguna de las promesas formuladas en el discurso del 15 de noviembre del 2015, en el marco del debate electoral con Daniel Scioli.

La situación causó incomodidad en Macri, quien le contestó “no lo leíste bien, cumplimos con la mayoría…” y abruptamente se alejó de los periodistas. 

Eterovic quiere continuar preguntando, y en ese momento Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia de la Nación, intento hacer callar al comunicador. 


El periodista contó que De Andreis le propinó tres codazos “uno en la boca y dos en la panza” y agregó: “si quería distraerme para que no le pregunte, cumplió su objetivo”.

“Soy muy respetuoso de la investidura presidencial. Me parece que nadie te puede agredir por una pregunta”, expresó el periodista.

None

Periodista.

Te puede interesar