River vuelve a Salta por la Copa Argentina

Deportes 01 de junio de 2019
Aún con toda la gloria por la obtencion de la Recopa Sudamericana, River Plate volvería a Salta para jugar por la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se conoció a las pocas horas de haber conseguido un nuevo titulo internacional.
_MG_1103

Ese encuentro correspondiente a los 16 avos,  de la Copa,  podria concretarse el 14 o 15 de julio venidero, en plena vacaciones de invierno, cuando esta provincia está repleta de turistas.
Aunque también surge el nombre de Formosa para sede de ese cotejo, la balanza se inclinaría a la tierra de Guemes, segun se pudo conocer ayer.

Tras el cotejo de antenoche ante Paranaense, el plantel y el cuerpo técnico tendrán tres semanas de descanso y al regreso irán a Los Angeles en Estados Unidos para realizar la pretemporada hasta el 6 de julio, con miras al primer objetivo, que será el cruce de octavos de final de la Copa ante Cruzeiro el 23 de julio.

La idea del Muñeco Gallardo es llegar al primer partido ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final con al menos dos amistosos que ya están programados y otros dos partidos más en el país, uno de ellos por la Copa Argentina.

Fuente: Nuevo Diario Salta 

Te puede interesar